Kyrie Irving busca nuevo equipo para tener mayor protagonismo y alejarse de LeBron James en los Cleveland Cavaliers. Foto: EFE
Kyrie Irving busca nuevo equipo para tener mayor protagonismo y alejarse de LeBron James en los Cleveland Cavaliers. Foto: EFE
Redacción DT

La noticia de la petición de traspaso por parte de a los tomó por sorpresa a todos en la . Incluido al que todavía es su compañero y capitán en Cleveland, . El alero es, según la información adelantada por "ESPN", la principal causa que llevó al base a solicitar su salida del equipo de Ohio.

La petición Irving habría llegado, según dicen, hace una semana en una conversación con el propietario Dan Gilbert. Irving contó su deseo de tener mayor protagonismo en la cancha y busca el traspaso para dejar de jugar al lado del cuatro veces MVP de la NBA, LeBron James.

James, informado de la petición de Irving, según "ESPN", se sintió decepcionado al conocer la noticia. "LeBron quedó devastado nada más al conocer la noticia", aseguraba Brian Windhorst en una entrevista radiofónica. "Es cierto que tuvieron algunos enfrentamientos, pero LeBron siente un gran afecto por Irving y estaba convencido de que volverían a estar juntos la temporada para derrotar a los Warriors. En eso estaba centrado y eso era lo que pensaba hacer" contó el periodista.

LeBron informó a Dan Gilbert, dueño de los Cavaliers, que no pondrá ningún impedimento para la salida de Irving y que su único objetivo es entrenar de cara a la próxima temporada para intentar llegar a su cuarta final consecutiva, sean quienes sean sus compañeros.

Contenido sugerido

Contenido GEC