Con apoyo de personal encubierto, Fiscalización de la Municipalidad de Lima clausuró un prostíbulo clandestino que funcionaba en parte posterior de una cabina de internet, ubicada en la primera cuadra de la Av. Arequipa ().

El agente encubierto se hizo pasar por cliente y registró en video las pruebas que corroboraban que en el interior 202 de un edificio ubicado en el Jr. Hernán Velarde se ofrecían servicios sexuales.

El ilegal negocio se escondía detrás de unas cabinas de internet. Para evitar sospechas, las mujeres citaban a los clientes en el parque Bélgica, cercano al establecimiento. Según explicó el representante de la Gerencia de Fiscalización de la comuna limeña, Martí Reyes, una vez allí les daban la referencia de la Cabina de Internet, para finalmente recibirlos en su establecimiento donde atendían en tres dormitorios.

Luego del trabajo de inteligencia, los agentes de fiscalización intervinieron el lugar que no contaba con las mínimas medidas de salubridad. El personal decomisó camas y colchones en mal estado.

En el lugar fueron intervenidas dos mujeres y un hombre, quien es investigado para conocer si era un usuario o regente del prostíbulo clandestino.

Contenido sugerido

Contenido GEC