De azul y negro para ir a la oficina
Combinaciones rápidas y looks sencillos de armar son lo que busco en días en los que se me pegaron las sábanas. Esta semana me está pasando casi seguido y lo único que quiero es llegar a tiempo a la oficina. Para días como estos los básicos nos salvan una vez más. ¿Tienes una reunión de trabajo o un after office con las del colegio? Aquí un estilo de blusa que podría salvarte.
¿Quién no tiene un pantalón y zapatos negros clásicos en su armario? Si tu respuesta fue negativa te recomiendo aproveches las ofertas y compres estas prendas que te faltan. Te sacar de apuros muchas veces.
Vestirte de negro es fácil, podría jugar con los zapatos o la cartera. Muchas veces en mi apuro llego así a la oficina, como una viuda con accesorios divertidos.
Esta vez, decidí apostar por un top de color azul eléctrico y de corte ancho. Pensé que no me iba a quedar bien, que quizás por la forma éste me haría ver muy ancha. Felizmente no fue así, sin embargo les recomiendo que cuando encuentre prends de este tipo se las prueben antes de llevárselas. La comodidad y la felicidad frente al espejo van primero que la marca o la moda.
Ahora sí me voy volando, un beso a todas!
Pantalòn y blusa: Trois Tienda : Paula Cahen D’Anvers. Miguel Dasso 116. San Isidro
Zapatos: Mazzari, en Saga