“Miradas que cambian”: muestra bipersonal de pintura en El Olivar
La exposición bipersonal de Pedro D´onofrio Spazzacampagna y Pedro D’Onofrio Dibós, padre e hijo, respectivamente, contiene una serie de pinturas en las que predominan un cromatismo intenso en su contenido
Las pinturas de D’onofrio Dibós son mayormente rostros trabajados en láminas de cobre, y las de su padre D’ onofrio Spazzacampagna, son imágenes inspiradas en el expresionismo abstracto. La cita para apreciar la muestra “Miradas que cambian” es en el Centro Cultural El Olivar.
SOBRE LOS EXPOSITORES
Pedro D’ onofrio Spazzacampagna nació en Lima en 1949. Estudió pintura en la Academia de Bellas Artes de Brera, en Milán, Italia. Luego llevó cursos en el taller de Lajos D’Ebneth, artista húngaro perteneciente al movimiento de La Bauhaus. Desde entonces, ha expuesto mayormente en Europa.
Pedro D’onofrio Dibós nació en Lima en 1986. Estudió diseño gráfico en el Instituto Toulouse Lautrec. En el 2005 viajó a Italia e ingresó becado a la Academia Albertina delle Belle Arti di Torino. Su obras han sido expuestas en diversas exposiciones individuales y colectivas en Italia y Perú.
Lugar: Centro Cultural El Olivar. Calle La República 455, San Isidro.
Fecha: Del miércoles 18 de agosto al 11 de setiembre.
Horario: De lunes a sábado de 10 a.m. a 9 p.m.
Ingreso libre
Más exposiciones: Para todos los interesados en el mundo del arte actualmente se realiza el X Festival Internacional de Música de Cámara en el auditorio Icpna de Miraflores; la muestra “Rostros de mujer” de Isabella Fendi en el centro cultural Cafae-Se, “Luna de miel”, una exposición sobre diversas pinturas, dibujos e instalación en el Centro Cultural de San Marcos; “Gordon Matta-Clark: deshacer el espacio” en el Museo de Arte de Lima, y “Paradojas del deseo”, imágenes sobre la idiosincracia cubana, en el centro cultural Garcilaso de la Vega de la Cancillería.