El TV LED más grande del mundo llega al Perú
Para quienes el tamaño sí importa, esta noticia les alegrará el día: desde esta semana la cadena de tiendas Ripley empezará a comercializar en nuestro país el Aquos de Sharp de 80 pulgadas, el televisor con tecnología LED más grande del mundo.
Se trata de un modelo que tiene más del doble del área que un televisor de 55 pulgadas y trae el concepto Full Array, referido a que toda la superficie de la pantalla cuenta con retroiluminación LED, en lugar de la tradicional ubicación periférica.
“Debido a la gran demanda de los consumidores de pantallas LED, aspiramos a ser líderes en la venta de televisores Sharp de 60, 70 y 80 pulgadas, considerando el precio competitivo que esta marca ofrece en relación con las otras en el mercado”, indicó José Romero, gerente de la división Electro de Ripley.
Agregó que el lanzamiento del modelo de 70” a inicios de este año fue un éxito, pues vendieron todas las unidades que tenían, aunque no especificó el número.
VARIAS VENTAJAS
Aunque este modelo se comercializará a US$6.000, tiene muchas ventajas: es Full HD (1920 × 1080 píxeles), un elegante diseño, contraste de 6’000.000:1, sintonizador digital y posee un bajo consumo de energía eléctrica (307 vatios).