Evaluamos el Ghost Recon: Future Soldier
Esta semana Juan Pablo Robles evaluó el juego Ghost Recon: Future Soldier. ¿Tú ya lo jugaste? Si fue así, cuéntanos qué tal te pareció. Si aún no lo juegas, sigue leyendo esta breve reseña.
Ghost Recon: Future Solider es un juego de disparos en tercera persona, es la tercera entrega de la saga y puede convertirse en uno de los mejores del 2012.
El concepto es sencillo: el jugador es miembro de un equipo militar cuyos objetivos son muy complicados. Para alcanzarlos cuenta con armas de última tecnología. El modo historia tiene un total de 12 misiones por todo el mundo. Se requiere un promedio de nueve horas para terminarlo.
El modo multijugador permite que cuatro ‘gamers’ sean parte del modo historia. Lo llamativo es el modo en línea que permite a 16 jugadores enfrentarse en simultáneo. La comunicación entre los integrantes de los equipos es fundamental para lograr la victoria.
El juego cuenta con la posibilidad de utilizar los periféricos del Kinect (Xbox 360) y el Play Station Move (Play Station 3). En el primero podrá usar las manos para modificar las armas; la voz para dar las órdenes y hasta los brazos para movimientos específicos. Igual sucede con el PS Move.
Ghost Recon: Future Solider es un buen juego que promete acción en todo momento, a tal nivel que se vuelve difícil detener la partida. La parte audiovisual sorprende por su calidad, pero su punto más alto son las opciones de multijugador en línea y ‘off line’. El punto bajo es que no aprovecha al Kinect ni al PS Move. Igual, lo recomendamos.