Toshiba apuesta por los televisores en el Perú
Así como ha logrado buenas cifras e imagen en el segmento de las computadoras portátiles y tabletas, la japonesa Toshiba quiere entrar con todo en el terreno de los televisores. Por eso presentó su nueva gama de televisores LED y LCD, con los que piensa ir conquistando a los consumidores locales.
Bajo el lema “El poder del samurái”, Toshiba presentó sus televisores LCD y LED, que vendrán en presentaciones de 32” y 40”. ¿Y el consumidor por qué debería preferir Toshiba al resto de las marcas? Hay algunos diferenciadores muy marcados:
1. DynaLight Control. Una tecnología que permite mejorar el desempeño de la iluminación de fondo, haciendo que los colores negros sean más intensos, de manera que la calidad de imagen sea sobresaliente.
2. Dolby Volume. Es una tecnología que estandariza el volumen –que muchas veces es distinto dependiendo la fuente de emisión- cuando se cambia de canales.
3. Dynamic Noise Reduction. Esta tecnología permite optimizar la imagen en cualquier condición de luz, de manera que la emisión sea inmejorable de principio a fin.
4. Gaming Mode. Se trata de un modo especial, que permitirá entregar un rendimiento óptimo al usuario, evitando el retardo en la imagen que va desde el juego hacia la pantalla, haciendo que la experiencia sea extraordinaria.
¿Y tienen conexión a Internet? De acuerdo con los representantes de Toshiba, aún no traerán sus modelos inteligentes, pues lo que buscan es primero presentarse en el mercado peruano con modelos muy eficientes y con un precio atractivo. Pero durante el próximo año esos modelos estarán disponibles.
Hasta fin de año, estos televisores se podrán encontrar en la cadena de tiendas por departamentos Ripley, pero desde el año siguiente la disponibilidad se ampliará.
En cuanto a los precios, el LCD de 32” cuesta S/. 999 y el de 40” está S/. 1.399; los LED costarán, en el caso del 32” S/. 1.099 y el de 40” S/. 1.799.