Epson presenta nuevas etiquetadoras portátiles
La compañía Epson acaba de presentar su nueva línea de rotuladores portátiles LabelWorks LW-300 y LW-400. Estos aparatos pueden son capaces diseñar etiquetas útiles, duraderas, creativas y a todo color.
El modelo LW-300, es la cinta de planchado que se adhiere a cualquier tipo de tela que trabaja con decenas de cintas de distinto grosor que van desde 6 mm a 12 mm y tiene una memoria integrada para guardar las 30 etiquetas más utilizadas. Las cintas están disponibles en una gran variedad de colores tradicionales, así como también en colores y texturas especiales.
El modelo LW-400 es capaz de imprimir códigos de barra y facilita la creación de etiquetas en lugares oscuros o de baja intensidad lumínica. Incluye una memoria superior integrada para almacenar hasta 50 etiquetas y acepta cintas de hasta 18 mm de ancho.
Ambos modelos cuentan con 14 tipos de fuentes, 75 bordes y más de 300 símbolos. Además permiten reducir en un 60% el margen sin uso, ofreciendo a los usuarios etiquetas con tamaños perfectos para cualquier aplicación.
Más información aquí.