Redacción EC

cumple hoy 45 años y sus gustos han cambiado con el paso del tiempo. Es por ello que en diciembre del año pasado decidió poner en venta la residencia que compró en 1999 con el sueldo que ganó al protagonizar .

En ese entonces, dicha propiedad ubicada en la zona Silve Lake de Los Ángeles le costó $ 769,500. Claro que luego de algunos arreglos, decidió ponerla en venta a 2 millones de dólares. Sin embargo, el portal The Observer afirma que el actor logró obtener más por la propiedad y venderla en octubre del 2019 por US$ 3.4 millones.

Sobre los compradores no se conoce mucho, ellos estuvieron representados por la corredora Compass / Sarah Jackson y ahora disfrutarán de esta mansión que fue construida originalmente en 1931 y tiene un estilo español.

La residencia cuenta con cuatro habitaciones, cuatro baños, una amplia piscina, juegos de azulejos en los baños y fuentes de agua que están empotrados a la pared.

Por dentro, el color blanco es el más vivo y sirve como lienzo para detalles minimalistas. Del mismo modo, las plantas son el fuerte del lugar, no hay espacio donde no haya un detalle verde.

Según El Confidencial, el actor estadounidense decidió comprar una propiedad en donde tiene como vecinas a Madonna y Katy Perry. Dicha mansión tiene ocho baños, cinco habitaciones y tres chimeneas.