Durante los últimos meses, los trabajadores han retornado a sus oficinas gradualmente. Esto ha llevado a que las empresas busquen generar el mejor ambiente de trabajo para sus colaboradores, propiciando un lugar adecuado para que continúen con sus labores de forma 100 % presencial o híbrida.
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En ese sentido, los electrodomésticos son elementos esenciales que facilitan tales labores diarias y que permiten cubrir las necesidades de los trabajadores durante las horas que permanecen en la oficina. Por ello, Sergio Parco, especialista de Indurama, revela tres electrodomésticos que no deben faltar en tu centro de trabajo.
Frigobar:
Si de ahorrar se trata, es común que gran porcentaje de los colaboradores lleven su almuerzo al trabajo. Por ello, es importante contar con un frigobar, que dará la seguridad de poder disfrutar su comida sin ningún inconveniente. Asimismo, se debe tener en cuenta el tamaño del espacio donde laboran y la cantidad de personas que lo utilizarán.
Microondas:
Luego de conservar en buen estado la comida en el frigobar, será necesario calentarla. En ese sentido, tener al alcance un horno microondas, permitirá disfrutar el almuerzo a la temperatura que se prefiera.
Hervidor eléctrico:
Un cafecito caliente es infaltable, sobre todo en época de invierno. Pero ¿cómo darse el gusto si no se tiene agua caliente? El hervidor eléctrico permitirá tener agua caliente de forma rápida y fácil para que se pueda disfrutar de bebidas durante toda la jornada laboral.
Según el especialista, el principal beneficio de contar con estos electrodomésticos en la oficina es fomentar un ambiente en donde los colaboradores tengan todo lo que necesiten y se sientan cómodos en su entorno de trabajo. “Es importante que las empresas se preocupen por las necesidades de los colaboradores, ello reforzará su compromiso y fomentará su bienestar”, finalizó.