Redacción EC

Si eres de los que disfruta viendo las temporadas de a pesar de que la serie terminó hace varios años, debes conocer de memoria el lugar favorito de los seis amigos: el departamento de , el personaje que dio vida la actriz . ¿Quieres imitar su estilo? Aquí te damos algunas pautas:

MIRA: Cinco cosas que debes tener en cuenta a la hora de renovar tu casa

1. Como recordarás, este de Nueva York le perteneció a la abuela de Monica Geller. Así que no es raro ver algunos objetos antiguos que le dan un toque vintage a los ambientes principales.

2. Las paredes púrpuras hacen de este un departamento femenino. Recuerda que aquí vivía Monica con Rachel. Este color le brinda personalidad a los ambientes.

MIRA: Seis claves para hacer reparaciones sencillas en casa

3. En casa de Monica Geller nunca faltaron las flores, sobre todo en la cocina. Esto aporta un toque delicado a los rincones.

4. Aunque Monica Geller tenía un comedor pequeño, este podía ampliarse cuando había una cena especial. Las sillas eran lo de menos. Todas eran distintas y en este lugar se respiraba un aire lúdico.

MIRA: Consejos para realizar una mudanza segura en tiempos de coronavirus | FOTOS

5. Hemos visto varios capítulos en los que la tina es el lugar de relax de Monica Geller. Estamos seguros de que no dejaste de ver las losetas del baño en blanco y negro, lo que hacía que se viera sofisticado.

6. No podemos olvidarnos de la mirilla en la puerta. Puedes colocar un marco vintage que rodee el agujero y si deseas, píntalo de amarillo para que se parezca al de Monica Geller.

VIDEO RECOMENDADO

¿Crees saber todo sobre Friends?

Friends
Fuente: AFP / Warner Bros.

TE PUEDE INTERESAR