Goldberg fue uno de los luchadores profesionales más populares en la década de 1990. El campeón de la WWE es dueño de una impresionante mansión en Bonsall, California, que ha puesto en venta por US$ 3.2 millones.
Construida en 1997, el ex jugador y luchador de la NFL compró la casa en 1999 por $ 1 millón, según muestran los registros inmobiliarios. En sus 6,800 pies cuadrados, la casa de un solo nivel tiene cuatro habitaciones, cuatro baños, una gran cocina y sala familiar, además de techos abovedados y ventilados en el comedor, la sala y la oficina.
Otras comodidades de la propiedad incluyen una piscina y spa con cascada y tobogán. Asimismo, cuenta con una finca y el garaje soñado para un coleccionista de automóviles. "Casi todas las personas que quieren comprarlo son coleccionistas de autos", dice el agente inmobiliario Richard Combs.
Con el clima mediterráneo y la abundante superficie cultivada, un nuevo propietario podría incluso optar por plantar viñedos. Conoce más detalles de esta mansión en la galería que acompaña la nota.