Shaquille O’Neal es un conocido inversor del rubro inmobiliario. El año pasado adquirió esta mansión de Bell Canyon, en California, por US$ 1,8 millones. Hoy, tras pasar por un proceso de remodelación, su precio es de US$ 2.5 millones.
La leyenda de la NBA le ha dado al lugar nuevas alfombras, pintura fresca, armarios personalizados y mejores jardines. Los invitados obtienen una gran primera impresión cuando entran a la sala de estar de dos pisos en blanco y negro con la gran escalera y la galería circular.
La moderna casa se construyó originalmente en 1990. Tiene cinco dormitorios, 4.5 baños y una superficie de 5,217 pies cuadrados.
Arriba, la suite principal tiene un techo abovedado, área de descanso, chimenea, vestidores dobles y un baño enorme. Otras características incluyen un armario para vinos y un bar con fregadero en la gran sala, una sala multimedia con una práctica cocina, una sala de proyección y una espaciosa oficina.
El complejo privado ofrece a los residentes un gimnasio de última generación, canchas de tenis y áreas de reuniones de lujo. Al aire libre se acondicionó una piscina climatizada con borde de roca y un spa, césped bien cuidado, una hoguera y múltiples áreas de descanso.