El estudio de arquitectos Forte Gimenes y Marcondes Ferraz propone la transparencia como el elemento  determinante en toda la construcción. (Fotos: Design Rulz)
El estudio de arquitectos Forte Gimenes y Marcondes Ferraz propone la transparencia como el elemento determinante en toda la construcción. (Fotos: Design Rulz)
Redacción EC

Ubicada en la Sierra de la Mantiqueira, al sureste de Brasil, esta diseñada por el estudio de arquitectos Forte Gimenes y Marcondes Ferraz propone la transparencia como el elemento determinante en toda la construcción y la transformación de los quehaceres de sus residentes en acciones a la vista de todo el mundo.

La vivienda fue construida sobre un terreno de 10.031 metros cuadrados que ofrece extraordinarias vistas. Según sus creadores, esta residencia es ideal para quienes no estén preocupados por su privacidad y disfruten del concepto de espacios amplios.

Desde el interior de la casa se aprecia el “esqueleto” que define los espacios internos y que se complementa con las paredes de vidrio transparente. En la galería que acompaña la nota conoce más detalles de esta propiedad.

Contenido Sugerido

Contenido GEC