Redacción EC

La feria se realizará del 23 al 30 de septiembre de manera virtual y, como cada año, mostrará las últimas tendencias en productos y servicios de ; además, contará con la participación de grandes exponentes especialistas en diseño y .

MIRA: Tendencias: ¿qué espacios serán más requeridos en proyectos de viviendas a raíz de la pandemia? | FOTOS

2020 se desarrollará en la plataforma VIM, gracias a la unión con su socio en tecnología Vimbright. En este moderno sitio online el usuario podrá hacer un recorrido por la innovadora feria virtual, visitar los stands, visualizar los productos, las descripciones de cada uno, el uso de los manuales y catálogos a exhibirse, mantener una conversación y resolver dudas en tiempo real. Todo ello durante el horario de atención que será de 10 a.m. a 9 p.m. fuera de este horario las respuestas serán de manera automática.

El evento también será una oportunidad para el encuentro de empresarios, profesionales y marcas; ya que contará con charlas empresariales, conferencias magistrales y conversatorios con profesionales nacionales e internacionales del diseño y la arquitectura. Además, habrá ruedas de negocios a través de streaming.

Por otro lado, la feria presentará los creativos e innovadores salones temáticos entre ellos El Gran Salón, el Loft Virtual, el Salón Social, los Dormitorios Principal y de Niños, la Terraza Bar, Salas de Reuniones, la Terraza Café, entre otros.

Todos estos ambientes originales y de vanguardia harán de esta feria virtual una experiencia inolvidable. Para participar de la feria ingresa a

VIDEO RECOMENDADO

DECORACIÓN - VIDA Y ESTILO

DECORACIÓN - VIDA Y ESTILO
DECORACIÓN - VIDA Y ESTILO

TE PUEDE INTERESAR