1 / 7 Mel Gibson compró esta elegante propiedad en 2008 por $ 11.5 millones a David Duchovny y Téa Leoni, quienes estaban casados en ese momento. (Foto: The MLS)
2 / 7 La mansión está en el corazón de Malibú. Sin embargo, está completamente aislada, al punto de que no se puede ver a ningún vecino desde la casa principal. (Foto: The MLS)
3 / 7 Los ambientes interiores destacan por su estilo rústico. Se combinan distintos elementos y textura: piedra, madera, metal, cemento, entre otros. (Foto: The MLS)
4 / 7 Los espacios son amplios y bien iluminados. Esto gracias a los techos de doble altura y grandes ventanales, que permiten el ingreso de luz natural. (Foto: The MLS)
5 / 7 La suite principal cuenta con vestidores dobles y un balcón privado con vista al mar. Todo un lujo. (Foto: The MLS)
6 / 7 Los terrenos tipo parque incluyen senderos ajardinados, césped, y dos piscinas: una con forma de riñón para chapotear, y una piscina de entrenamiento reglamentaria justo fuera del gimnasio. (Foto: The MLS)
7 / 7 La propiedad está conformada por una casa principal de cinco dormitorios y cinco baños, una casa de piscina que se usa como gimnasio y una casa de huéspedes independiente. (Foto: The MLS)
Mel Gibson posee una fascinante mansión en Malibú, California, que desea vender. El actor compró la propiedad el año 2008 por $ 11.5 millones. Hoy está en el mercado inmobiliario por US$ 14.5 millones.
▷Recorre la mansión que Bruce Willis compró en Los Ángeles
▷ Jodie Foster está vendiendo su mansión de Beverly Hills
Los ambientes interiores de la mansión destacan por su estilo rústico. Se combinan distintos elementos y textura: piedra, madera, metal, cemento, entre otros.
La propiedad está conformada por una casa principal de cinco dormitorios y cinco baños, una casa de piscina que se usa como gimnasio y una casa de huéspedes independiente. Conoce más detalles de la mansión de Mel Gibson en la galería de la nota.