Cada vez son más las piezas que adaptan sus diseños a los cactus, siguiendo la corriente 'go green' o de inpiración en el cuidado al medio ambiente. Esta tendencia decorativa le sumará a tu hogar una onda fresca y alegre. Aprende cómo hacer un posavasos desmontable inspirado en esta popular planta con el nuevo tutorial de 'Un Minuto con Casa y Más'.
Los materiales que necesitas para hacer el posavasos son: una lámina A4 de corcho de 6 mm de grosor, una maceta pequeña de 9.5 cm de diámetro, pintura acrílica verde mate, cuchilla, una plantilla circular de 9.5 cm de diámetro, regla, tijera y lápiz.
Empieza marcando con la plantilla seis círculos en la plancha de corcho y córtalos. En cinco de las piezas, haz un corte de 6mm de ancho y 3 cm de largo. Pinta las mismas de color verde y déjalas secar por una hora. En la pieza que resta, haz un corte recto de 8 cm de largo y 6mm de ancho en el centro del círculo. Colócala en la maceta y engancha las demás piezas para formar el cactus. Desmonta las piezas y úsalas como posavasos en cualquier ocasión.
Pon manos a la obra y sigue el paso a paso en el nuevo video 'Un Minuto con Casa y Más'.