Las personas que viven en espacio pequeños pueden encontrar cada vez más opciones para aprovechar al máximo toda el área de su vivienda. Algunos prefieren asesorarse con un diseñador que se encargue de crear un concepto general mientras que otros se conforman con mobiliario multiuso.
Living Cube es una nueva alternativa moderna y funcional para espacios pequeños. Diseñado por Till Könneker funciona como cama y también como espacio de almacenamiento, perfecto para un dormitorio pequeño. El diseño es atemporal y combina con cualquier tipo de decoración por su color negro.
Pero esta alternativa no solo está disponible para dormitorios. Living Cube se puede adquirir en tres tamaños diferentes: Mini Cube que cuenta con una cama superior y un espacio para usar como ropero.
El Urban Cube, que también es cama pero tiene más cajones para guardar no solo ropa sino discos, libros y colocar un televisor. Y finalmente, el Living Wall, pensado para estar en áreas comunes por ser más delgado.
Si el cliente tiene alguna necesidad especial de espacio, Living Cube puede ser hecho a la medida y personalizado. Puede ordenarse en su página web.