Módulos Temas Día

Netflix: series y documentales que todo amante del diseño de interiores debe ver

Si quieres una aproximación al campo del diseño de interiores, en la plataforma de Netflix encontrarás excelentes producciones.

Transformar un espacio requiere de mucho talento, creatividad y esfuerzo. Eso lo saben muy bien los diseñadores de interiores, una carrera que con el tiempo se ha puesto de moda en el país. 

Si crees tener lo necesario para desarrollarte en el campo del interiorismo, puedes aprovechar tu tiempo libre para apreciar distintas series y documentales de la plataforma Netflix, donde tocan estos conceptos, tendencias y los tips necesarios para darle la máxima comodidad y funcionalidad a una propiedad.

Así como lo lees, en Netflix también hay producciones que van más allá de la comedia, el terror o el suspenso, y qué mejor que iniciar una maratón que puede seguir inspirándote a aprender más sobre el trabajo de un diseñador de interiores.

Lo que más te llamará la atención de estas series y documentales serán las viviendas que superan toda la imaginación, así como las piezas decorativas que las hacen únicas. 

Echa un vistazo a la galería que acompaña la nota y revisa las producciones sobre diseño interior que no te puedes perder en Netflix.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada