Módulos Temas Día

Más en Casa y Más

Sí, Kylie Jenner tiene un clóset entero para carteras 

Un fino estilo decorativo combinado con lo último en moda es cómo se describe al fantástico armario de bolsos de Kylie Jenner

kylie

(Foto: Kylie Jenner/Snapchat)

Una visita a la elegante colección de bolsos de la 'celeb' Kylie Jenner. (Foto: Kylie Jenner/Snapchat)

La estrella de reality, Kylie Jenner, ha mostrado en sus redes sociales la renovación que se realizó en su armario para carteras. En este destaca una fina decoración de estilo moderno que prioriza la luz y la amplitud del espacio. 

De igual forma, muy a su estilo, Kylie Jenner ha acaparado los estantes con una increíble colección de bolsos de la firma top de moda Hermès Birkin; así como mochilas Chanel, carteras Louis Vuitton, riñoneras Supreme, y más. 

Una publicación compartida por Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el

Según los vídeos presentados por Kylie Jenner el espacio de su clóset no es excesivamente amplio; sin embargo, este adquiere una sensación de mayor amplitud pues está completamente cubierto por espejos en las paredes y el techo. 

Kylie Jenner

(Foto: Kylie Jenner/Snapchat)

Definitivamente podría convertirse uno de los armarios con la mejor decoración y colecciones de piezas de moda. (Foto: Kylie Jenner/Snapchat)

La combinación de colores que se obtiene a través de la organización de los bolsos de Kylie Jenner también es digna de admiración. En una sola fila se mezclan tonalidades de colores como naranja, rosa millennial, marrón, marrón claro y cuero. De lo más moderno a lo más clásico. 

Asimismo, Kylie dejó en sus redes sociales una pequeña vista al armario de su madre Kris Jenner, el cual destaca por tener una gran colección de bolsos Hérmes Birkin decorados con un letrero luminoso con el mensaje "Necesito dinero para Birkin".

Tags Relacionados:

Kylie Jenner

carteras

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías