Una promoción de Bowls de acero inoxidable que no debe faltar en tu cocina en esta navidad, ademas es de acero inoxidable con silicona antideslizante y cuenta con dos tapas de color negro.
Una promoción de Bowls de acero inoxidable que no debe faltar en tu cocina en esta navidad, ademas es de acero inoxidable con silicona antideslizante y cuenta con dos tapas de color negro.
Javier Morales Pérez

Hoy en día conservar los alimentos se nos hace cada vez más difícil, más aun si estos no cuentan con una tapa segura, es por ello que los nuevos bowls de acero inoxidable es la solución para mantener frescos tus alimentos y darle a tus almuerzos/cenas la elegancia y estilo que siempre soñaste en esta navidad, además es ideal para tu cocina te servirá como ayudante para añadir tus ingredientes y poder realizar tus recetas con más comodidad, ya que no retiene olores de los alimentos por ser de acero inoxidable.

Es por esto que pensando en la importancia de mantener cuidar tus alimentos, El Comercio presenta la promoción Bowls de acero inoxidable. Un utensilio ideal para el hogar. La promoción incluye 2 Bowls de acero inoxidable con medidas de 20 cm de diámetro x 10.7 cm de alto y 18 cm de diámetro x 10 cm de alto, 2 tapas de color negro que vuelven en tápers los bowls.

Detalles de la colección

Es 1 entrega que incluye: 2 bowls de acero inoxidable con base de silicona antideslizante + 2 tapas de color negro.

_ Bowls de acero inoxidable a tan solo 35.00 soles + cupón de El Comercio. Esta entrega se publicará el miércoles 18 de diciembre.

Bowls de acero inoxidable, son de 20 cm y 18 cm con base de silicona antideslizante. Ademas cuenta con dos tapas de color negro.
Bowls de acero inoxidable, son de 20 cm y 18 cm con base de silicona antideslizante. Ademas cuenta con dos tapas de color negro.

Formas de adquisición

La promoción estará disponible a nivel nacional, y como ya te dijimos, podrá ser adquirida desde el miércoles 18 de diciembre mediante los tres canales que indicamos a continuación:

  • En cualquier quiosco: Solo debes ir a tu quiosco favorito y solicitarle al canilla la promoción de Bowls de acero inoxidable con tu diario El Comercio.
  • A través de la Suscripción del diario El Comercio: Los suscriptores del diario pueden adquirir la colección en la comodidad de casa llamando al 311-5100, opción 3. Los medios de pago y las fechas de entrega las detallarán los operadores a cargo.
  • En la web de Lumingo: Sí, la tienda virtual es ahora uno de los sitios donde puedes adquirir tus colecciones y promociones. Simplemente vas al portal de Lumingo, colocas el nombre de la promoción y sigues los pasos que se te indican para proceder con tu compra. Rápido, fácil y seguro.

Recuerda como siempre que si deseas ver imágenes exclusivas por adelantado nos puedes seguir en Instagram como @colecciones_gec o buscarnos en Facebook como Colecciones del Grupo El Comercio. En nuestras redes sociales compartimos información, noticias de último minuto, fotos de los coleccionistas y novedades antes que en cualquier otro medio.

Cronograma de entrega

Ya sabemos que te pusiste ansioso por saber cuáles son los productos que componen esta promoción, así que acá va el producto y fecha de entrega:

Miércoles 18 de diciembre

Bowls de acero inoxidable Belia a 35.00 soles.