Redacción DT

Paolo Guerrero fue una de las grandes atracciones en la previa al encuentro entre Alianza Lima y Sporting Cristal. El partido se llevaba a cabo en 'Matute' con toda normalidad, hasta que a los 20' del segundo tiempo, los efectivos policiales tuvieron que abandonar el estadio debido a los disturbios afuera del estadio. Ante tal coyuntura, 'el depredador' decidió abandonar el escenario. 

A los 20' de la segunda mitad, el encuentro en 'Matute' entre Alianza Lima y Sporting Cristal tuvo que detenerse. ¿El motivo? La falta de efectivos policiales dentro del estadio debido a que a las afueras se presentaron disturbios.

De inmediato, los efectivos policiales abandonaron 'Matute' por órdenes de sus superiores. La transmisión por televisión logró capturar cuando los policías se formaban para salir, se adujo la falta de garantías.

Ante ello, Paolo Guerrero decidió irse de 'Matute' para cuidar su propia seguridad. El delantero del Inter de Porto Alegre se fue por la tribuna occidente hacia dentro del estadio para tener acceso privado a la salida. 

Contenido sugerido

Contenido GEC