

Boca Juniors venció 1-0 a Argentinos Juniors y River Plate empató 0-0 con Platense y perdió la oportunidad de acortar distancias con el líder Vélez Sarsfield, este domingo en la continuidad de la decimoséptima fecha de la Liga del fútbol argentino.
Vélez lidera cómodo la tabla de posiciones con 36 puntos, seguidos por Huracán con 31 y Talleres con 30, mientras los ‘millonarios’ quedaron lejos con 25 unidades y más atrás Boca con 24.
El ‘xeneize’ logró un trabajoso triunfo en La Bombonera que puso fin a una seguidilla de tres derrotas. El gol lo anotó el uruguayo Miguel Merentiel (32 minutos), en un partido donde fueron claves las atajadas de Leandro Brey.
Boca jugó bajo la conducción del DT interino Mariano Herrón tras la renuncia del entrenador Diego Martínez y a la espera de la confirmación de la designación de Fernando Gago como nuevo conductor.
Contenido sugerido
Contenido GEC


Antes de la temporada 3: la actualización de “Jujutsu Kaisen” en el streaming que ha emocionado a los fans del anime
MAG.
Las ciudades de EE.UU. donde se anticipan las nevadas más intensas en el invierno 2025-2026
MAG.
Un nuevo capítulo de la serie sensación de HBO Max USA: fecha de estreno, hora y link para ver el Episodio 3 de “Heated Rivalry”
MAG.
Oración para encender la segunda vela de la Corona de Adviento 2025 este domingo 7 de diciembre
MAG.





