Redacción EC

Si hubo alguien quien se llevó todas las muestras de afecto de los argentinos en la partida simbólica del Dakar 2015, ese fue Robby Gordon. El piloto estadounidense encendió el Village Dakar e hizo que los aficionados coreen su nombre.

En breve conversación con Deporte Total, el norteamericano aseguró que “es tiempo de ganar”, ya que en sus nueve presentaciones anteriores, apenas ha logrado dos terceros puestos.

“Estamos listos para pelear. La Gordini (su camioneta) está lista”, asegura, porque sabe que la competencia con los Minis y las Peugeot será más que dura.

Robby Gordon sin duda será uno de los protagonistas de esta Dakar. Ya en la previa emocionó a los argentinos. Ahora todos quieren verlo correr con su super truck Gordini haciéndole pelea a los que se consideran favoritos como Nani Roma, Nasser o el propio Peterhansel.

El Dakar empezó esta tarde con la partida simbólica y mañana partirán en la primera etapa. Desde Buenos Aires correrán hacia Córdoba. Un especial corto, pero que servirá para ir calentando motores para 14 días de competencia.

LEE TAMBIÉN....

Contenido sugerido

Contenido GEC