Redacción EC

había contado ayer detalladamente cómo ocurrió el accidente que lo obligó a abandonar los Caminos del Inca en la ruta Arequipa-Puno-Cusco. Hoy, el video registrado por la cámara que había dentro de su auto nos permite ver cómo fueron esos segundos de pánico que vivió el integrante del programa “Combate” junto a su copiloto Ricardo Sánchez.

En el momento más tenso del tramo, Hart y Sánchez gritan por altavoces “¡Para!” —reiteradas veces— al conductor de un auto no identificado que les lleva la delantera. Es en una curva cerrada, luego de una nube de polvo y en la desesperación porque el otro auto les dé el pase, cuando Hart pierde el control de la máquina.

El auto da un par de vueltas de campana, dentro del vehículo vuela peligrosamente el extintor, y cuando todo se detiene se escucha el esperado: “¡Estamos bien, estamos bien!”. Lógico, Hart descarga toda su bronca contra el conductor del auto que lo distrajo.

Hoy, Deporte Total pudo conocer que el ‘Team’ de Mario Hart está tratando de reparar la máquina para poder reengancharse en la etapa de mañana: Cusco-Huancavelica-Ayacucho. 

Contenido sugerido

Contenido GEC