Redacción DT

La contundente victoria por 8-2 del Bayern Múnich sobre en la Champions League confirmó por completo la crisis que hoy padecen los azulgranas. Ante ello, las críticas no solo han caído en el entrenador del club, Quique Setién, sino también en algunos jugadores del plantel.

MIRA: Barcelona en crisis: razones para una catástrofe y la ‘profecía’ de Lionel Messi

Este lunes se confirmó que Setién ya no seguirá al mando del equipo. Este ha sido el primer paso de un recambio que busca Barcelona en estos días. Lo siguiente será la reestructuración de la plantilla azulgrana, en la que se verán afectados referentes como Gerard Piqué, Jordi Alba y Luis Suárez.

De hecho, Piqué admitió que el club necesita cambios de todo tipo y se ofreció a marcharse si eso ayuda al equipo. “Nadie es imprescindible. Soy el primero que se ofrece, si tiene que venir sangre nueva y cambiar la dinámica, soy el primero en irme. Hemos tocado fondo. Tenemos que reflexionar y decidir qué es lo mejor para el Barça”, dijo.

Sus palabras se han tomado muy en serio y son muchos jugadores los que saldrían del conjunto catalán. Futbolistas de la talla de Antoine Griezmann, que no cumplió con las expectativas, Arturo Vidal, Ousmane Dembélé, entre otros, tienen las puertas abiertas.

Los únicos cuatro jugadores intransferibles para el Barcelona son Marc-André ter Stegen, Clément Lenglet, Frenkie de Jong y Lionel Messi. Así que Josep Maria Bartomeu, presidente del club, no lo dudará con los demás si se presenta una buena oferta en el mercado de pases.

En esta galería de Deporte Total, conoce a todos los jugadores que fueron cuestionados tras la vergonzosa derrota ante el Bayern Múnich y que podrían marcharse de Barcelona en los próximos días.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Neymar listo para las semifinales de la Champions League