Brasil 2014: cinco genialidades en lo que va del Mundial
Brasil 2014: cinco genialidades en lo que va del Mundial
Redacción EC

Hoy termina la primera fecha del y hacemos un recuento de las cinco jugadas más geniales. 

Holanda inició su goleada ante España con un gol espectacular de Robin van Persie. Tras un pase milimétrico del lateral volante izquierdo Blind, el delantero del Manchester United vio que Casillas sea adelantó y lo 'colgó' con gran remate de cabeza. 

van persie

Es increíble lo que puede hacer el crack del Bayern Múnich a los 80 minutos de partido. Correr a más de 30 kilómetros por hora, ganarle en el pique a Sergio Ramos, dejarlo en ridículo a él e Iker Casillas y sellar así una goleada 5-1. 

Robben

El primer gol de Italia en este Mundial llegó luego de una decisión exquisita de Andrea Pirlo. Tiro de esquina, el pase va hacia él, pero deja pasar el balón por su 'huacha'. Sabía que atrás llegaba Marchisio. ¿El resultado? Gol ante Inglaterra. Luego de eso, . Aunque no fue gol, la curva que dio el balón generó elogios en todo el mundo. 

pirlo

Wayne es un delantero letal pero es un jugador tan completo que es capaz de moverse en todo el frente de ataque. En el gol inglés de Sturridge ante Italia, el '10' del Manchester United se lució con un pase sensacional desde la izquierda.

rooney

No había aparecido en todo su esplendor, pero basta con que se active una vez para hacer genialidades. Ante Bosnia, el jugador del Barcelona marcó un golazo de zurda. Dejó hombres en el camino y definió perfecto. 

Messi