Colombia bautiza 70 niños con el nombre de James Rodríguez
Colombia bautiza 70 niños con el nombre de James Rodríguez
Redacción EC

El ya terminó pero el recuerdo del buen juego de la aún se mantiene en las mentes de las personas de aquel país. Sobre todo tienen presente a la figura de , Bota de Oro del torneo. 

Por tal motivo, varios padres decidieron rendirle homenaje al jugador pretendido por Real Madrid poniéndole "James" a sus hijos. Así, con el nombre del jugador de 23 años. 

"James David", nombre completo del futbolista, "James Santiago", "James de Jesús""James Estiven", fueron algunas de las variantes elegidas.

Sin embargo, James Rodríguez no fue el único jugador por el que se inclinaron. El nombre , el arquero con mayor edad en mundiales, también fue uno de los preferidos. De esta manera, aprovecharon para hacer un doble reconocimiento y nombrar a sus hijos "James Farid".

Además, se registraron dos "James Neymar", en alusión al . Otros nombres que también se eligieron fueron "Teófilo", por , "", por el volante del mismo nombre, "Jackson", por  y un "José Néstor", por el técnico de la selección colombiana, José Néstor Pekerman.