Al parecer perderse la final del Mundial no está en los planes de Ángel Di María, quién intensificó hoy los trabajos físicos con el cuerpo técnico con la esperanza de rehabilitarse de su lesión muscular y llegar en buenas condiciones para disputar ante Alemania la final del Mundial este domingo en el Estadio Maracaná.
El volante del Real Madrid, en plena recuperación de una lesión de grado 1 que sufrió en el recto anterior del muslo derecho, trabajó en el gimnasio, trotó alrededor del campo de juego y realizó piques cortos en el predio Cidade do Galo, en Vespasiano.
Di María se lesionó el sábado pasado a los 32 minutos del triunfo sobre Bélgica por los cuartos de final. El jugador, al que se lo vio de buen humor, trabajó supervisado por el médico del seleccionado Daniel Martínez.
El resto del plantel hizo ejercicios regenerativos tras el triunfo por penales ante Holanda, luego de igualar sin goles en extenuantes 120 minutos.
Los que jugaron en semifinales realizaron ejercicios de elongación y los que no lo hicieron disputaron un partido de fútbol en espacios reducidos, en un clima de armonía y sonrisas.
El plantel se volverá a entrenar mañana por la mañana a puertas cerradas y el sábado viajará en un vuelo charter a Río de Janeiro, donde el domingo disputará la final ante Alemania.