“Falcao y los guapos que no veremos”, por Alejandra Costa
“Falcao y los guapos que no veremos”, por Alejandra Costa
Redacción EC

Extrañaremos la agresiva belleza de Radamel Falcao durante los 32 días que durará el . El colombiano privará a su país de tener a uno de los mejores delanteros en el área del mundo, como lo calificó Diego Simeone, y a nosotras nos quitará el gusto de ver su pelo al viento y sus expresiones de rabia/gozo cada vez que mete un gol.

Pero su ausencia no es la única que se hará sentir en las pupilas de las mujeres que desde este jueves viviremos prendidas a los televisores deseando ver mucho fútbol pero también abundantes primeros planos de las maravillas que esconde el deporte rey.

Álvaro Negredo, España
es una bestia. Al menos así le dicen, generando curiosidades y esperanzas a las que nos gusta verlo meter goles con la camiseta celeste del Manchester City, bajo el mando del ingeniero Mario Pellegrini.

Negredo tiene una quijada con la que podrías romper nueces y una costumbre de besarse los brazos cada vez que hace un gol que hacen que fantaseemos sobre cómo sería sentir su barba cerca de nuestros labios alguna vez.

No te pierdas