Río de Janeiro (EFE). El director de comunicación de la Confederación Brasileña de Fútbol, Rodrigo Paiva, podría ser sancionado con una suspensión mayor al partido impuesto por el Comité de Disciplina de la FIFA, por haber dado un puñetazo al jugador chileno Mauricio Pinilla.
El señor Rodrigo Paiva jefe de prensa de Brasil me agredió con un puño en el túnel sin razón ... La FIFA no puede aguantar a ese delincuente
— Mauricio Pinilla (@pinigol51) junio 30, 2014
La FIFA anunció el pasado lunes la suspensión al jefe de prensa de la selección brasileña al considerar probado que agredió a un jugador chileno cuando ambas selecciones se retiraban a los vestuarios, en el partido de los octavos de final que disputaron Brasil y Chile. Sin embargo, el chileno exigió una sanción más dura.
Exijo a la FIFA una sanción ejemplar para Rodrigo Paiva igual que la de mi colega Suárez ...!!! Esto es más grave aún.! Las imágenes están
— Mauricio Pinilla (@pinigol51) junio 30, 2014
Delia Fischer, portavoz de la FIFA, aclaró que esta suspensión por un partido es de carácter inmediato, que se aplica como si se le hubiese enseñado una tarjeta roja, pero que la Comisión de Disciplina mantiene abierta una investigación para averiguar qué es lo que sucedió en el túnel que da acceso a los vestuarios durante ese partido.
Un partido para Rodrigo Paiva ? Vergüenza Les debería dar por ese delincuente disfrazado de traje ..!!
— Mauricio Pinilla (@pinigol51) junio 30, 2014
Contenido sugerido
Contenido GEC