Redacción EC

Más de cinco mil hinchas en las tribunas apreciaron los entrenamientos de  en Belo Horizonte antes del inicio . Muchos, sin embargo, invadieron el campo en una conducta impropia para poder tener cerca a sus ídolos.

El primero en ingresar fue un hincha vestido de rojo quien se arrodilló frente a Messi. El argentino agradeció el gesto, lo abrazó y le regaló su camiseta. El brasileño agradeció al cielo por tener la deseada prenda. Luego fue retirado del campo por la seguridad.

Los aficionados siguieron ingresando para tener un recuerdo de los jugadores. , Mascherano, Orión, entre otros, solo se despojaron de sus prendas para regalarlas. Al final, ante la invasión, el plantel tuvo que apurar el paso para retirarse por medidas de seguridad.

Lo más curioso, sin embargo, fue ver a un personaje muy parecido a , a quien en las redes sociales ya bautizaron como el clon de 'Dinho'. Este fue corriendo directamente hacia Messi y también le hizo una reverencia como muestra de admiración. El ‘10’ y los demás, solo rieron. 

Contenido sugerido

Contenido GEC