El 'Pibe' Valderrama: "El sexo relaja a los futbolistas"
El 'Pibe' Valderrama: "El sexo relaja a los futbolistas"
Redacción EC

Bogotá (DPA). El ex astro del fútbol colombiano Carlos 'Pibe' Valderrama dijo que las relaciones sexuales ayudan a relajar a los jugadores y que a la selección de su país le habría ido mucho mejor en los campeonatos mundiales de los años 90 si esas prácticas hubiesen sido permitidas.

"Si hubiéramos tenido sexo en los mundiales, nos habría ido mejor, nos hubiéramos relajado después de los partidos, sobre todo después de las derrotas, eso es relajación total", dijo el otrora '10' de la en declaraciones que publica hoy el diario "ADN".

"Eso no perjudica, compadre, eso es malo para el futbolista cuando uno se 'pasa de piña' (exagera)", agregó Valderrama, que estuvo en los mundiales de Italia 1990, Estados Unidos 1994 y Francia 1998.

Sin embargo, el "Pibe" dijo que los jugadores deben limitarse a sostener relaciones sexuales dentro de lo normal y sin practicar "acrobacias".

Valderrama recordó que en los mundiales a los que asistió las parejas de varios de los jugadores estuvieron presentes, aunque se alojaban en hoteles diferentes.

"Sí nos llevaron a las mujeres, pero estaban en otros hoteles. Ellas iban de visita al de nosotros, pero no había chance de nada", expresó.

Contenido sugerido

Contenido GEC