El director técnico de Chile, Jorge Sampaoli, prometió hoy que su equipo "buscará el arco contrario desesperadamente" durante Brasil 2014 y aseguró que el choque ante los australianos es una final adelantada.
"El margen de error es muy chico, en una zona complicada, pero vamos a dejar todo buscando desesperadamente el arco contrario, característica repetida en cada presentación de este equipo por sus raíces. No veo a un Chile sometido, sino rebelado", dijo Sampaoli en conferencia de prensa, antes del debut de mañana frente a Australia.
"Venimos con mucha hambre, queremos que llegue el momento de jugar. Chile puede equiparar a esas selecciones para pelear un lugar en la clasificación", sostuvo el argentino sobre su grupo y el duelo con Australia, al que calificó como una "final".
Vidal ya está apto
Finalmente, respecto a los rumores sobre el titularato Arturo Vidal, dijo que el hombre de la Juventus "está apto, pero lo más seguro es que Jorge Valdivia arranque en la oncena", afirmó el seleccionador sobre los problemas en la rodilla derecha del centrocampista.