Brasil: Neymar pidió disculpas por sus polémicas declaraciones
Brasil: Neymar pidió disculpas por sus polémicas declaraciones
Redacción EC

"Tan solo cinco minutos en fueron suficientes para darme cuenta que mi post había tenido un impacto negativo”, confesó Neymar a su llegada a su país. “Gente que me ha recibido en el aeropuerto me ha dicho que me excedido. Lo admito. Si me he pasado, disculparme con los que se han ofendido es lo mínimo que puedo hacer”, añadió el delantero del Barcelona.   

escribió un texto después de la eliminación de la selección brasileña en donde tuvo duras palabras hacia aficionados como periodistas. “Ahora me disculpo y seguimos adelante. Escribí tras el partido contra Perú y estaba muy molesto con la eliminación y las palabras que escuché. Esta discusión no es buena para nadie en el fútbol brasileño. Para volver a ganar tenemos que estar todos juntos y respetarnos”, agregó el ex delantero del Santos de Brasil.

Neymar confesó que ahora descansará en Brasil y se concentrará en la participación de la selección en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. El delantero se había expresado de fuerte manera en su cuenta de Instagram en donde proliferó hasta insultos.

Tras la eliminación de Brasil, Dunga fue destituido como técnico del ‘Scratch’. Hace seis años había destituido después del Mundial de Sudáfrica 2010.   

LEE TAMBIÉN: