Redacción DT

Relucientes sonrisas presentaron Lionel Messi y Antoine Griezmann en un ejercicio en el que hicieron pareja, en sesión entrenamiento de Barcelona, previo al cotejo de este miércoles ante Borussia Dortmund por la Champions League.

El argentino y el francés participaron en el trabajo, en el que debían darse pases rasantes y luego correr a toda velocidad en una distancia corta. Fue precisamente en esa instancia, en la que dejaron ver sus sonrisas de felicidad.

Lionel Messi y Antoine Griezmann , de quienes la prensa europea especuló sobre una supuesta distante relación, de esta forma, han dado la contra a tales versiones. “Ustedes aman ver esto”, saludó la cuenta del Barcelona en Twitter.

Precisamente estos dos personajes integrarían el tridente de ataque del Barcelona para el choque frente a los alemanes en el Camp Nou. Si bien la presencia de Lionel Messi es confirmada, Ernesto Valverde se decidirá entre Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé. Luis Suárez también es otro fijo.

Las cuentas para los azulgranas están claras. Serán primeros si ganan al Borussia Dortmund, si empatan o pierden se pueden jugar la clasificación en la última jornada ante el Inter de Milán, si el cuadro italiano es capaz de ganar al Slavia en Praga.


Contenido sugerido

Contenido GEC