Relucientes sonrisas presentaron Lionel Messi y Antoine Griezmann en un ejercicio en el que hicieron pareja, en sesión entrenamiento de Barcelona, previo al cotejo de este miércoles ante Borussia Dortmund por la Champions League.
El argentino y el francés participaron en el trabajo, en el que debían darse pases rasantes y luego correr a toda velocidad en una distancia corta. Fue precisamente en esa instancia, en la que dejaron ver sus sonrisas de felicidad.
Lionel Messi y Antoine Griezmann , de quienes la prensa europea especuló sobre una supuesta distante relación, de esta forma, han dado la contra a tales versiones. “Ustedes aman ver esto”, saludó la cuenta del Barcelona en Twitter.
Precisamente estos dos personajes integrarían el tridente de ataque del Barcelona para el choque frente a los alemanes en el Camp Nou. Si bien la presencia de Lionel Messi es confirmada, Ernesto Valverde se decidirá entre Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé. Luis Suárez también es otro fijo.
Las cuentas para los azulgranas están claras. Serán primeros si ganan al Borussia Dortmund, si empatan o pierden se pueden jugar la clasificación en la última jornada ante el Inter de Milán, si el cuadro italiano es capaz de ganar al Slavia en Praga.