Lionel Messi es el goleador de Barcelona en lo que va de la temporada. (Foto: EFE)
Lionel Messi es el goleador de Barcelona en lo que va de la temporada. (Foto: EFE)

El tema ha vuelto a ponerse sobre el tapete: ¿cómo marcar a Lionel Messi? El argentino será titular este miércoles en el vs.  por la semifinal de ida de la Champions League y en tienda inglesa hay gran preocupación por cómo detener al líder del reciente campeón español.

Andrew Robertson, defensor de Liverpool, habló al respecto y destacó que su rival de este miércoles no es solo Lionel Messi, sino que deben cuidarse de todo el frente de ataque.

▶ 
​▶ 

"No creo que hayamos tenido que prepararnos de forma diferente para este partido", contó Robertson en entrevista con el portal UEFA.com. Pero sí confesó lo difícil que puede resultar el partido por la presencia de solo un hombre. "No solo estás enfrentando a un jugador mejor al que normalmente enfrentarías. Estás enfrentando al mejor del mundo".

"Podrás ver videos, pero no sé si eso ayudaría. Todos debemos estar preparados porque él se desplaza por todo el campo (...) Lo que sí tenemos que hacer es defender en bloques. Pero ni así porque el problema no es solo él", admitió Robertson.

"Barcelona es un equipo con un gran trío de ataque: tienes a Coutinho, al que conocemos bien y a Luis Suárez. Gente así puede causarte problemas siempre, así q no se trata de mantener a un hombre [Messi] controlado, sino a todo el equipo. Eso será lo más difícil para nosotros", señaló.

Contenido sugerido

Contenido GEC