Barcelona y PSG se ven las caras por la vuelta de los octavos de final de Champions League. El equipo de Ronald Koeman saltó al campo con la convicción de abrir el marcador y acortar el marcador global tras la ida (4-1). Sergiño Dest tuvo la oportunidad de anotar pero Keylor Navas respondió de manera notable.
A los 23 minutos de juego, el pase largo desde el centro del campo encontró al estadounidense, quien aprovechó su velocidad para superar a Kurzawa y sacar un potente remate. El portero costarricense logró sacar una precisa mano para evitar el tanto.
Lamentablemente, para los intereses del Barza, el balón impactó en el travesaño y el marcador continuó igualado a cero. Aún falta mucho partido por jugar.
Barcelona vs. PSG: la previa
El PSG afronta la vuelta con casi todo su potencial. Angel Di María se ha recuperado de una lesión y Neymar está cerca de hacerlo tras volver a los entrenamientos. El técnico Mauricio Pochettino debe mantener el 4-2-3-1 que le rindió tan bien en España, con Kylian Mbappé como autor de tres goles al desplazarse por los flancos en vez de hacerlo como centrodelantero.
Aunque el PSG dispone de una cómoda ventaja en el Parque de los Príncipes, no faltará el temor por volver a toparse con un Lionel Messi en ebullición. El PSG fue eliminado al perder 6-1 en España en 2017 tras ganar 4-0 de local en la ida. Pero este Barcelona no es el mismo.