Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, intentó centrarse en el partido liguero ante Osasuna y no mirar al duelo de semifinales de la Champions en Múnich ante el Bayern del próximo martes. Pero, respondió a Karl-Heinz Rummenigge, afirmando que espera "que los árboles ardan el miércoles".
"En Múnich arderán hasta los árboles", fue la frase del director general del Bayern Múnich a su plantilla en la cena posterior a la derrota el martes en el Santiago Bernabéu. También dijo que el Madrid vivirá un infierno en Alemania.
Ancelotti respondió hoy con ironía: "Esperamos que los árboles ardan el miércoles y no el martes, que lo hagan cuando salgamos", dijo el técnico italiano, quien defendió a Pep Guardiola de las críticas que ha recibido tras la derrota.
"Me gusta mucho, creo que ha implantado cosas nuevas en el fútbol poniendo un estilo muy claro al Barcelona y lo está intentando con el Bayern donde es más complicado por la manera de la que jugaba. Pero tiene una identidad muy clara y es la de su entrenador. El estilo que tiene ahora es el del Barcelona, significa que el trabajo que hace está muy bien definido", afirmó Ancelotti.
Pese a que Ancelotti anunció retoques en su equipo titular, descartó que esté con la mente puesta en las semifinales de la Champions y dio prioridad al partido de Liga de mañana ante Osasuna.
"Hoy no estoy pensando en el partido de martes porque tenemos tiempo para hacerlo después de un partido importante como el de Osasuna. Intentaremos ganar y después no creo que cambiemos muchas cosas para el partido de martes", dijo el entrenador.