Redacción EC

se repuso a un gol sopresivo de Insigne y derrotó 3-1 al Napoli por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. Los goles los marcaron Benzema, Kroos y Casemiro. A pesar de no haber anotado, hizo un buen encuentro.

► 

Frente al Napoli, el atacante portugués del Real Madrid se mostró participativo desde el principio. Desde la banda izquierda, Cristiano Ronaldo buscó una y otra vez el arco de Reina, aunque sin suerte.

En el primer tiempo, luego del tanto del empate de Karim Benzema, el '7' blanco pudo haber marcado el segundo de los españoles, sin embargo, mandó la pelota por encima del arco de Napoli.

► 

En el complemento, Cristiano Ronaldo siguió buscando sin encontrar el gol anhelado. Pero no se obsesionó y fue un jugador de equipo. El 2-1 del Real Madrid llegó luego de una gran acción individual del luso, quien dejó servido el gol a Toni Kroos.  

Cristiano se mantuvo todo el tiempo en el campo y fue importante a partir de su trabajo colectivo. Por ahora, el delantero de 32 años lleva solo dos goles en la actual Champions League. 

LEE TAMBIÉN...