Real Madrid: Casemiro habló sobre su impresionante gol a Napoli
Real Madrid: Casemiro habló sobre su impresionante gol a Napoli
Redacción EC

El mediocampista del , tan observado y cuestionado por los hinchas blancos, anotó un increíble golazo, sorprendiendo a los fanáticos merengues pues nadie creería posible que él marcaría un tanto de tal envergadura.

"Es una jugada que ensayo mucho, especialmente en mi caso porque tengo que aprovechar las llegadas", comentó Casemiro tras la victoria del Real Madrid por 3-1 al Napoli por los octavos de la Champions League.

El volante brasileño de 24 años también comentó la peligrosidad del Napoli y aseguró que el marcador obtenido por el Real Madrid no es suficiente para el duelo de vuelta por los octavos de final de la Champions League.

"La renta no es suficiente para el partido de vuelta, han demostrado que son muy peligrosos. Sabíamos que sería difícil porque el rival juega bien al fútbol. Queda lo más difícil", explicó Casemiro a 'BeinSport' tras el partido.

El Real Madrid tendrá que visitar al Napoli este miércoles 7 de marzo a las 2:45 pm. con un resultado a favor de 3-1. El duelo por los octavos de final se desarrollará en el estadio San Paolo, de la ciudad italiana de Nápoles.

LEE TAMBIÉN