Redacción EC

El Real Madrid terminó pifiado por su afición, pese a la clasificación a los cuartos de final de la . Los gestos de hablan del mal momento que vivió la plantilla madridista ante el Schalke 04.

El portugués fue captado por la televisión con evidentes gestos de molestia y según Canal+ de España, repetía "qué vergüenza, qué vergüenza", cuando el árbitro tocó el pitazo final del partido por Champions League

Cristiano Ronaldo se dirigía directamente al vestuario luego de caer 4-3 ante el Schalke 04, hasta que Iker Casillas le increpó que fuera al centro del campo para despedirse de la afición.

En ese momento, Cristiano Ronaldo repetía "qué vergüenza, qué vergüenza". Pese a la molestia, tuvo que hacer caso a su capitán y saludar al público.

Sin embargo, después siguió con su molestia. En la zona mixta no quiso hablar ante la prensa. "No voy a hablar hasta el final de la temporada", atinó a decir.

Real Madrid cayó ante el Schalke 04 4-3, pero clasificó a los cuartos de final de la Champions League gracias al 2-0 que logró en su visita a Alemania en el partido de ida.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Contenido sugerido

Contenido GEC