Redacción EC

venció cómodamente a Viktoria Plzen por 4-2 en el Doosan Arena de República Checa, válido por la jornada 4 de la . Los goles de los ‘bávaros’ llegaron gracias a Sadio Mané (10′), Thomas Müller (14′) y un doblete de Leon Goretzka (25′, 35′); mientras que para los checos anotaron Adam Vlkanova (62′) y Jan Kliment (75′).

Con este resultado, los alemanes sellan su clasificación a los octavos de final de la Champions, debido a que se posicionan en la punta del Grupo C con 12 puntos. Por otro lado Viktoria Plzen se catapulta en la última posición con 0 puntos y casi sin posibilidades de clasificar a la Europa League.

Gol de Mané

Gol de Müller

Gol de Goretzka

Doblete de Goretzka

Goles de Viktoria Plzen

El cuadro alemán visitará al elenco checo con el objetivo de salir victorioso para asegurar su pase a los octavos de final de la competición. En el encuentro que se jugó en el Allianz Arena, los ‘Bávaros’ vencieron por 5-0 gracias a los goles Sané (2), Gnabry, Mané y Eric Maxim Choupo-Moting

Sin embargo, la escuadra dirigida por Julian Nagelsmann presenta bajas. Manuel Neuer, Mathjis de Light, Alphonso Davies, Jamal Musiala, Serge Gnabry y Lucas Hernández se perderán este compromiso.

El DT de Bayern se refirió a este duelo en la previa. “Con doce puntos, tendríamos una buena posición de partida para pasar a la siguiente ronda. Eso nos daría el descanso que necesitamos, también para el domingo. Este es un partido extremadamente importante para nosotros De nosotros depende mantener este remanso de paz en la Champions”, señaló.

Por otra parte, el técnico llenó de elogios a Leon Goretzka. “Lo hace excepcionalmente bien. Siempre le da buenas sensaciones al entrenador. Marcha adelante. Si no se lesiona, hará una buena temporada y un buen Mundial para Alemania”, añadió.

Bayern Múnich vs Viktoria Plzen: horarios

  • Perú: 2:00 p. m.
  • México: 2:00 p. m.
  • Colombia: 2:00 p. m.
  • Ecuador: 2:00 p. m.
  • Argentina: 4:00 p. m.
  • Chile: 4:00 p. m.
  • Uruguay: 4:00 p. m.

Por otra parte, Viktoria Plzen busca la revancha debido a la goleada sufrida en Alemania. Además, está en la obligación de ganar, pues hasta el momento no suman puntos y se ubica en la última casilla del grupo C.

Por otra parte, el equipo llega motivado, pues venció (2-0) a Mladá Boleslav en la reciente jornada de la Liga Checa de Fútbol. Con ese resultado, se ubica en el primer lugar con 26 unidades.

Bayern Múnich vs. Viktoria Plzen: canales

Es importante mencionar que el encuentro entre Bayern Múnich y Viktoria Plzen por la UEFA Champions League se transmitirá en exclusiva mediante la plataforma Star Plus.

Bayern Múnich vs. Viktoria Plzen: posibles formaciones

Viktoria Plzen: Tvrdon, Holík, Hejda, Pernica, Havel, Kalvach, N’Diaye, Kopic, Vlkanova, Mosquera y Chorý

Bayern Múnich: Ulreich, Mazraoui, Pavard, Upamecano, Stanisic, Kimmich, Gravenberch, Coman, Sané, Mané y Müller.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más