MDN
Flamengo venció a Vélez y es finalista de la Copa Libertadores | Foto: AFP
Redacción EC

clasificó a su tercera final de la en los últimos cuatro años al vencer 2-1 a este miércoles en Rio de Janeiro, sumado al lapidario 4-0 que le propinó en la ida de las semifinales disputada en Argentina. El cuadro carioca comandado por Dorival Júnior buscará ahora su tercer título (1981, 2019) cuando choque ante un compatriota: el Athletico Paranaense de Luiz Felipe Scolari, que eliminó al bicampeón Palmeiras.

MIRA | Melgar vs. Independiente del Valle en vivo: qué canal transmite el partido

Aunque Vélez se fue adelante con un tanto del experimentado delantero Lucas Pratto (21), un cabezazo del artillero Pedro (41) y un fusilazo de Marinho (67) mantuvieron el invicto de los locales, que además suman once victorias en los doce cotejos coperos.

Flamengo 2-1 Vélez | RESUMEN Y GOLES

El duelo entre rojinegros solidifica el dominio de Brasil en el principal torneo de clubes de América, con dos elencos de la tierra de Pelé luchando por el trofeo en las últimas tres finales.

La de la ciudad ecuatoriana de Guayaquil, el 29 de octubre, será la tercera final de Libertadores de los cariocas desde 2019, cuando bordaron su segunda estrella al vencer al argentino River Plate. El año pasado, Palmeiras les amargó el festejo.

Flamengo vs. Vélez: minuto a minuto

¿A qué hora juegan Flamengo vs. Vélez Sarsfield por Copa Libertadores?

Perú – 7:30 p.m.

Ecuador – 7:30 p.m.

Colombia – 7:30 p.m.

México – 7:30 p.m.

Chile – 8:30 p.m.

Venezuela – 8:30 p.m.

Bolivia – 8:30 p.m.

Paraguay – 8:30 p.m.

Argentina – 9:30 p.m.

Uruguay – 9:30 p.m.

Brasil – 9:30 p.m.

España – 2:30 a.m. (8 de septiembre)

El técnico Dorival Junior encara el compromiso con bajas: David Luiz y Leo Pereira, por sanción. También reservará a Gabriel Barbosa y Thiago Maia, quienes están en capilla por tarjetas amarillas, pensando en una eventual final para Flamengo. Por lesión, no son considerados Bruno Henrique y Rodrigo Caio, mientras que Giorgian De Arrascaeta es duda.

De su lado, Vélez la pasa mal en el torneo local. En la fecha pasada cayó ante Newell’s por 1-0 y siguen penúltimo con 12 puntos. “El equipo obviamente está golpeado por estas dos derrotas, principalmente contra el Flamengo, fue dura porque teníamos otro entusiasmo”, admitió el entrenador Alexander Medina.

Flamengo vs. Vélez Sarsfield: canales de transmisión

Para ver el partido entre Flamengo y Vélez Sarsfield de la Copa Libertadores hay dos opciones en los canales de habla hispana. Si vives en Argentina y Chile puedes verlo en la señal de Fox Sports. Si te encuentras en el resto de los países de Sudamérica podrás seguir este partido mediante ESPN.

¿Dónde ver online el partido Flamengo vs. Vélez Sarsfield por Copa Libertadores?

Para ver la transmisión online del partido entre Flamengo y Vélez Sarsfield puedes hacerlo a través de dos señales. Si te encuentras en Sudamérica puedes seguir este partidazo por la señal online de Star Plus y Facebook Watch.

Flamengo vs. Vélez Sarsfield: posibles alineaciones del partido

Flamengo: Santos, Rodinei, Fabrício Bruno, Pablo, Filipe Luis, Everton Ribeiro; Arturo Vidal, Gomes, Giorgian de Arrascaeta, Everton y Pedro.

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos, Leonardo Jara, Matías de los Santos, Valentin Gomez, Francisco Ortega, Santiago Cáseres, Nicolás Garayalde, Luca Orellano, Walter Bou, Lucas Janson y Lucas Pratto.

¿Dónde jugarán Flamengo vs. Vélez Sarsfield por Copa Libertadores?


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más