Madrid (EFE). Gareth Bale es la principal novedad de la convocatoria del Real Madrid para medirse al Liverpool en la cuarta jornada de la Champions League, que cuenta con cinco bajas por lesión: Asier Illarramendi, Sami Khedira, Dani Carvajal, Fabio Coentrao y Jesé Rodríguez.
Bale regresa tras perderse los cinco últimos partidos del conjunto blanco y tras sufrir una lesión muscular en el músculo piramidal derecho. Sin él, el equipo de Carlo Ancelotti venció todos sus partidos ante Levante, Barcelona y Granada en Liga BBVA, Liverpool en Champions y Cornellá en Copa del Rey.
Ancelotti confirmó en rueda de prensa la recuperación de Bale pero no confirmó su titularidad. "Está bien y la duda que tengo es poner de inicio a un jugador que viene de una lesión y dar descanso a jugadores que han jugado muchos partidos últimamente. Lo decidiré mañana".
El entrenador italiano ve como a las lesiones de larga duración de Jesé y el portugués Coentrao, se suma la de Carvajal por una lesión muscular en los isquiotibiales izquierdos y las inesperadas ausencias de Asier Illarramendi y el alemán Khedira.
La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Keylor Navas, Pacheco, Arbeloa, Varane, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Nacho, Kroos, Modric, Isco, Medrán, Lucas Torró, James Rodríguez, Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema y 'Chicharito' Hernández.