Jordan Henderson hizo explotar de emoción a los miles de hinchas que se dieron cita en Anfield. El inglés se lució con un golazo de media distancia y marcó el 3-2 a favor de Liverpool ante Milan, por la primera jornada del Grupo B de la Champions League.
Luego de un centro desde una esquina, Ismael Bennacer rechazó la pelota al medio, y allí estuvo Henderson, que no lo pensó dos veces y disparó con mucha fuerza. El volante rompió así una sequía de goles que se había extendido a casi siete años, considerando que la última vez que convirtió había sido el 26 de noviembre del 2014.
Duelo de históricos
Aunque para esta edición de la Champions League han perdido jugadores importantes en la campaña pasada como Hakan Calhanoglu y Gianluigi Donnarumma, en Milan hay confianza para hacer una buena campaña y llegar a instancias finales.
La última vez que el Milan ganó la Champions League fue el 2007, cuando tenía como máxima figura al brasileño Kaká. Aquella vez vencieron en la final al Liverpool, dos años después de la recordada final del 2005 cuando los ‘Reds’ lograron campeonar por penales luego de ir perdiendo 3-0.
Con respecto al partido, Jurgen Klopp, técnico del Liverpool señaló lo siguiente: “Es uno de los encuentros imprescindibles de ver en la competición europea. Es un grupo difícil. El Milan es uno de los equipos más grandes de Europa”.