Marco Asensio hizo parar de sus asientos a los miles de hinchas de Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu. Cómo no, si el español se lució con un espectacular golazo para firmar el 2-0 sobre Inter de Milán, en el marco de la fecha 6 del Grupo D de la Champions League.
Al minuto 34 del segundo tiempo, Asensio no lo pensó dos veces cuando tuvo el espacio suficiente como para probar al arco. Se acomodó para su zurda y el futbolista disparó hacia el palo más alejado de la portería de Samir Handanovic, que se quedó sin reacción.
De esa forma, Asensio consiguió su primer gol en la temporada en la Champions League. Además, el deportista de 25 años volvió a inflar las redes rivales, después de cuatro cotejos.
Real Madrid llegó a este compromiso, después de superar (2-0) a Real Sociedad en la liga española, en la que es cómodo líder. En tanto que en la Champions League, el cuadro dirigido por Carlo Ancelotti tenía doce puntos, fruto de cuatro victorias y apenas una derrota.
“Es un partido de prestigio. Jugamos contra un equipo que lo está haciendo muy bien, jugando bien al fútbol. Nos jugamos la primera plaza, en nuestro estadio y ante nuestra afición. Va a ser interesante”, declaró Ancelotti en la víspera del encuentro.
Por su parte, Inter, en su última presentación liguera, goleó (3-0) a Roma en el Estadio Olímpico. Y en la competencia europea, el conjunto italiano ocupaba el segundo casillero por detrás del Madrid, con diez unidades.