Saltó del banquillo a los 72 minutos en reemplazo de Christian Pulisic y vaya que aprovechó su oportunidad. Timo Werner se encargó de firmar el 4-0 final de Chelsea sobre Juventus, en el marco de la quinta jornada del Grupo H de la Champions League.
Al quinto minuto de descuento del segundo tiempo, el delantero alemán buscó el espacio en el área y de ello se percató Hakim Ziyech, que le hizo un genial servicio. En primera, muy astuto él, Werner definió y dejó sin chances de atajar al polaco Wojciech Szczesny.
Directo a octavos
El Chelsea, vigente campeón del torneo, se clasificó para los octavos de final de la Liga de Campeones tras golear 4-0 a una Juventus ya clasificada, este martes en encuentro disputado en Londres de la 5ª jornada de la competición europea.
El joven defensa de Sierra Leona Trevoh Chabolah (22 años) abrió el marcador en el minuto 25 y sentenciaron en la segunda parte Reece James (55), Callum Hudson-Odoi (58) y el alemán Timo Werner (90+5) para un Chelsea que depende de sí mismo en la última jornada para acabar primero del Grupo H.
Frente a una Juventus ya clasificada, el Chelsea necesitaba solo el empate para asegurar su presencia en los octavos de final de la Champions, pero tenía que imponerse al equipo italiano para pasar como primero del Grupo H y tener así la ventaja de campo en la primera eliminatoria.