Redacción EC

A dos semanas la gran final de la Champions League entre el  y el Real Madrid, la expectativa es grande. La forma cómo se está cerrando la Liga española y que ambos jueguen el derbi de la ciudad es lo que hace de este partido un gran espectáculo.

Para hacerlo más aún más atractivo, una conocida marca de gaseosas, junto al club ‘colchonero’, realizó un spot con el que busca encontrar más fanáticos del . El video está centrado en la historia de un chico que le pide a su padre poder tener una conversación de hijo-padre. En esta, el joven le dice que ya ha crecido y que ha decidido ser hincha del .

"Me he hecho del ", dice el joven de 12 años ante el asombro de su padre. "Sé que tengo que aprender una alineación nueva. Que ya no podremos ir juntos a la peña que fundó el tío. Que tendré que regalar el carnet de socio que hiciste cuando nací, pero no hay nada que pueda hacer. Mi corazón es ahora , papá", termina diciendo el joven.

Finalmente, una chica de su misma edad, y con la camiseta del , aparece en el video invitándolo a jugar fútbol. El padre se da cuenta que el corazón de su hijo ahora es de otro equipo y tiene que aceptarlo. "¿Cómo se lo diremos al abuelo?", termina diciendo en el video.

Contenido sugerido

Contenido GEC