Lionel Messi esperó cuatro partidos para anotar su primer gol con la camiseta de PSG. Neymar, Kylian Mbappé y el resto de los jugadores corrieron a un costado de la cancha para celebrar con el delantero. Los hinchas que arribaron al estadio Parque de los Príncipes estallaron por la conquista, el 2-0 final, sobre Manchester City en la jornada de Champions League.
El festejo continuó en el interior del coloso de la capital de Francia. Hubo una postal que pasará a la historia: Messi, Neymar y Mbappé, el tridente denominado ‘MNM’, juntos en una fotografía. De pronto, una presencia imponente se hizo sentir en la intimidad de ‘Les Bleus’ y llegó a ese ambiente para saludar a los héroes de la noche.
Nasser Al-Khelaïfi, presidente de PSG, se acercó a cada uno de los integrantes del primer equipo para felicitarles. Buenos gestos por parte del empresario catarí con Georginio Wijnaldum, Achraf Hakimi, Neymar, Mbappé, Presnel Kimpembe y los otros jugadores que trabajaron duro para lograr el primer triunfo de la temporada en la Liga de Campeones.
En el cierre del contenido compartido en las cuentas del París Saint Germain se produjo el esperado encuentro entre el titular de la institución y Leo Messi, quien vivió un día con de todos los fanáticos del club y, por supuesto, al lado de todos los compañeros que le respaldan sin dudar desde que firmó por ‘Les Parisiens’.
Al-Khelaïfi le extendió la mano al argentino y hubo el primer contacto amistoso. Enseguida, el 30 de PSG se puso de pie para darle un fuerte abrazado al máximo titular de los parisinos. Antes de la despedida, Nasser le dice unas palabras al crack y le hace un gesto con el dedo en referencia al tanto que le marcó al equipo de Pep Guardiola.
Las sensaciones de Messi por el primer gol
“Tenía ganas de marcar, porque tuve pocos partidos y me voy acostumbrando al equipo y a los nuevos compañeros. Se ganó contra un gran rival, candidato siempre y era necesario ganar después del empate con Brujas”, declaró el astro argentino en una entrevista posterior al choque frente al City.
Enseguida, el ex Barcelona compartió una publicación mediante las redes sociales para festejar el golazo que convirtió en el Parque de los Príncipes. “Muy feliz por la victoria en un partido tan complicado y por haber hecho mi primer gol. ¡Ojalá vengan muchos más!”, expresó el jugador que tiene 121 gritos en el histórico de la ‘Orejona’.